Instalador de Aplicaciones Web

Configuración veloz de blogs, galerías de fotos, etc.

Con el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic integrado en el Panel De Control Del Sitio Web, puede adquirir su propio sitio completo en unos cuantos minutos. Con solo un clic del mouse se constituirá su blog, fórum, galería de imágenes o tienda electrónica y estará listo para usar. Elija su programa de software, rellene ciertos detalles en cuanto al nuevo sitio y pulse la tecla Instalar. ¡Del resto nos encargamos nosotros! 50+ aplicaciones web están disponibles para ayudarlo a escoger .

Instalador de Aplicaciones Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar horas y horas para recibir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, independientemente de lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en ProtoHost prometemos darle una respuesta en una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros suelen contestar en un intervalo máximo de 20 minutos mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Estadísticas Web

Vigile sus páginas web 24/7 a partir de su Panel De Control Del Sitio Web

El Panel De Control Del Sitio Web consta de una variedad de herramientas comprensivas de estadísticas web que le proporcionan la información detallada sobre sus sitios. Usted se permitirá rastrear el tráfico del sitio en profundidad y mantenerse informado de todo relacionado con sus visitantes – de dónde son y el modelo de dispositivo y navegador en uso. Decídase por 1 entre 3 herramientas- los famosos AWStats y Webalizer y una nueva interfaz de web analysis, completamente equipada que desarrollamos teniendo en cuenta su reacción y ideas.

Estadísticas Web

Administrador de Archivos

Una pantalla de desplazar y soltar

Trabajar con el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control Del Sitio Web produce la sensación de trabajar con el gestor de archivos de escritorio. Puede subir un archivo o una carpeta a nuestro servidor semi-dedicad Linux o viceversa al ejecutar una acción simple de arrastrar y colocar. Asimismo tiene la oportunidad de crear, renombrar, mover, duplicar o suprimir ficheros con apenas un clic del ratón. El editor de código y el editor WYSIWYG servirán de apoyo a la hora de modificar ficheros desde el Panel De Control Del Sitio Web. Si necesita ayuda, acuda a los vídeo tutoriales predefinidos.

Administrador de Archivos

Administrador de Dominios

Dirija una lista entera de dominios desde uno y mismo lugar

Usando el Administrador de Dominios "todo incluido" incorporado en su Panel De Control Del Sitio Web usted puede administrar muchos dominios simultáneamente. Siéntase libre de bloquear/desbloquear, redirigir y aparcar sus dominios, cambiar su información WHOIS, agregar registros DNS personalizados, etc. Aún es asequible resguardar la identidad de su dominio con el propósito encubrir sus detalles privados o aplicar por un certificado SSL esencial para preservar los datos confidenciales de su tienda online.

Administrador de Dominios

Instalador de Sitios Web

Arranque su sitio con un clic

Colocar un sitio en línea es una cosa de coser y cantar a la merced de nuestro Instalador de Sitios Web un solo tecleo. No se requiere codificación, ni es precisa experiencia en el diseño web. No hace falta más que seleccionar el tipo de sitio que le gusta – personal o comercial, y el tema de diseño que cree conveniente. Entonces haga clic en el botón Instalar y su nuevo sitio se lanzará online en un instante. Encontrará el Instalador Web en el Panel De Control Del Sitio Web de ProtoHost.

Instalador de Sitios Web

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Escriba un programa de software web en Python. Saque partido del poder de 9000 y más elementos en Perl. Guarde sus datos en bases de datos MySQL PgSQL. Cree tablas InnoDB. Use conexiones de MySQL Remoto. Puede hacer todo esto y mucho más con la ayuda de cualquiera de los servidores semi-dedicados que traemos a su atención. No hay costos extra – todo está incluido en el paquete de partida.

Soporte de Scripting

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox comprende un servicio de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, por una causa justificada- es muy útil, potente, intuitivo y disponible en todas las plataformas. Y además del Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web, use su perfil de Dropbox para preservar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita afiliar su cuenta de Dropbox al servidor semi-dedicad Linux – nuestro programa de manera automática empezará a producir copias de seguridad periódicamente.

Respaldos Dropbox

Aceleradores Web

Dé a su sitio una rapidez increíble

Gracias a ProtoHost, ahora puede dejar de cortar el del código con el objetivo de minimizar el contenido del sitio de manera que cargue con mayor velocidad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control Del Sitio Web que viene con cada paquete, sírvase hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

ModSecurity

Un contrafuegos fidedigno ideado para aplicaciones web

Sugerimos una forma puntual de proteger la suma de los programas web en su cuenta, independientemente de si es acabada de instalar o ha sido transferida de otro servidor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados disponen de ModSecurity – firewall para aplicaciones web que se activa previamente. Está configurado de bloquear automáticamente la mayoría de los asaltos informáticos. En breve: mientras que su host se albergue con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Funcionalidades

Todos los recursos y herramientas que necesita para sus sitios en en el mismo conjunto

Cada servidor semi-dedicad Linux está repleto de todas las funcionalidades substanciales para la creación y manutención de su página web. Cada servidor semi-dedicad Linux le dedica considerable espacio de disco y espacio de almacenaje de MySQL con el objetivo de asistirle a tomar el manejo de sus sitios. Incluso, su servidor semi-dedicad Linux será fácilmente escalable, de manera que se pueda actualizar cada una de las funciones o subir una instalación más fuerte. Cada servidor semi-dedicad Linux asegura una fianza de tiempo de operatividad de red del 99.9%.

Funcionalidades

Gestor de Correo

Una herramienta "todo incluido" de control de correo

El Gestor de Correo que se localiza en el Panel De Control Del Sitio Web brinda un menú fácil de usar con muchos controles de correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, activar filtros de correo personalizados, ajustar los niveles de protección anti-spam, crear auto-respuestas a medida, poner una filtración SPF para su dominio, administrar listas de correo, etc. Se incluyen encima vídeo tutoriales paso a paso en cuanto a la gerencia de correo.

Gestor de Correo

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Cero cuotas de servicio y también una fianza de tiempo de funcionamiento que alcanza los 99.9% con cada máquina semi-dedicada. Panel de Control de costo cero y una miríada de dominios hospedados.
  • Haga una comparación de nuestras tarifas

  •  
  • Evalúe el hospedaje semi-dedicado sobre Linux y averigüe cuál de los planes le entregará los parámetros y competencias que se requieren cuando se refiere a mantener sus páginas electrónicas creciendo aceleradamente.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de responder a cualquier tipo de preguntas sobre nuestros programas de alojamiento de sitios web.