Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de brindar mejor conectividad y velocidades increíbles para sus sitios web. También hemos añadido servidores de repuesto a favor de perfeccionar los trámites de mantenimiento y limitar los cortes de servicio y los tiempos de inactividad muy desalentadores.Igualmente, nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas unidades SSD que se han destacado por ser mucho más rápidas y eficientes que los discos duros regulares.

Mejor Rendimiento

Panel De Control Del Sitio Web de Alojamiento Web

La gestión de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web de apuntar y teclear simplifica la administración de un sitio web, poniéndolo todo a su alcance. Sírvase subir archivos mediante gestos intuitivos de desplazar y colocar, controlar el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, alistar y trasladar numerosos dominios, matricular y manejar muchísimas cuentas de email, realizar campañas de publicidad por correo, instaurar bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL a fin de resguardar a sus clientes, y otros más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al corriente de todas las visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control Del Sitio Web de Alojamiento Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar horas y horas para recibir una respuesta del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, independientemente de lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en ProtoHost prometemos darle una respuesta en una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros suelen contestar en un intervalo máximo de 20 minutos mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Mejor Estabilidad y Seguridad del Servicio

Servidores de Linux con con una protección mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados se basan en ediciones de Linux con una protección mejorada que los vuelve efectivos y seguros. Aplicamos un montón de tiempo y empeño en construir una red sin riesgo que que sea capaz de resistir a un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan cortes del servicio de hosting de forma que el desempeño de su sitio no se compromete.

Mejor Estabilidad y Seguridad del Servicio

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox comprende un servicio de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, por una causa justificada- es muy útil, potente, intuitivo y disponible en todas las plataformas. Y además del Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web, use su perfil de Dropbox para preservar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita afiliar su cuenta de Dropbox al servidor semi-dedicad Linux – nuestro programa de manera automática empezará a producir copias de seguridad periódicamente.

Respaldos Dropbox

Unidades SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si le gustaría conceder a su sitio más velocidad, lo único que tiene que hacer es alojarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados están equipados con unidades de estado sólido, con la ayuda de que tiene la libertad de disfrutar de velocidades de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará mucho más rápido.Al añadir la estupenda conectividad afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más celeridad, sin que se requiera cualquier modificación por su parte.

Unidades SSD

Acceso VPN

Navegación confidencia , resguardada

Si por acaso necesita disfrazar su presencia digital particular, hemos inventado la solución ideal para usted. Junto con cada uno de los servidores semi-dedicados, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y desviar el flujo de entrada y salida por uno de nuestros centros de datos VPN. Se permite usar la misma configuración de VPN en cada dispositivo que está conectado en línea - su computadora de sobremesa, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN

ModSecurity

Un contrafuegos fidedigno ideado para aplicaciones web

Sugerimos una forma puntual de proteger la suma de los programas web en su cuenta, independientemente de si es acabada de instalar o ha sido transferida de otro servidor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados disponen de ModSecurity – firewall para aplicaciones web que se activa previamente. Está configurado de bloquear automáticamente la mayoría de los asaltos informáticos. En breve: mientras que su host se albergue con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS en forma de regalo entre las que seleccionar

En el Panel De Control Del Sitio Web descubrirá un conjunto de diseños gratis destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los estilos, entonces opte por el que más le guste, luego haga download a su equipo con un pulsar del ratón. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un tecleo para establecer Joomla o WordPress, accederá a el catálogo de los temas en el paso final del proceso de instalación.

Plantillas a Título Gratuito

Copias de Seguridad de Datos

La información de su sitio puede se puede restaurar en todo momento

No existe un sitio que sea inmune a los ataques de piratas en Internet o borrados no intencionados por su parte. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio en cualquier momento con nuestro sistema de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que andamos generando, usted mismo es capaz de crear respaldos manuales de los datos de su sitio con solo un clic a partir de la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Sencillamente produzca un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está presto a respaldar de forma manual y guárdelo en un lugar de su elección en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland