- 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

Características

Conjuntos "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros programas de VPS OpenVZ poseen todas las particularidades y instrumentos que necesita a la hora de manejar sus sitios y aplicaciones multimedia de un mismo lugar. Cualquier de los planes de VPS OpenVZ proporciona una gama de Sistemas Operativos, espacio de almacenaje SSD, pleno acceso a nivel de raíz/SSH y copias de seguridad fuera de sitio semanalmente. Dispondrá de cuotas garantizadas de unidad central y memoria en ayuda a alcanzar velocidades más elevadas. Igualmente, llegará a recibir el Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web bajo la forma de un bono especial.

Características

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Un Panel De Control Del Sitio Web de gratuito señalar y teclear con su servidor privado virtual Linux OpenVZ

Nuestros servidores privados virtuales OpenVZ van equipados con todas las herramientas que le hacen falta para entrar online después de registrarse, el Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web inclusive. Tal panel integra el Administrador de Dominios "todo incluido", ofreciendo una serie prácticamente ilimitada de opciones de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, un instrumento estadístico comprensivo, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

El Panel SolusVM

El panel de administración SolusVM va con cada servidor privado virtual Linux OpenVZ

Administrar su servidor privado virtual Linux OpenVZ con nosotros es un juego de niños. Le ofrecemos una variedad se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) a la hora de registrarse. Además instalaremos Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es el mejor menú de gestión de servidor privado virtual Linux que hace posible rearrancar el servidor cuando quiera y visualizando una información muy detallada en lo que se refiere al espacio en el disco, el ancho de banda y la memoria consumida.

El Panel SolusVM

Opciones de Centros de Datos

Escoja entre un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La localización del centro de datos es importantísimo y lograr mayores velocidades de carga. Es por eso que ofrecemos unas cuantas variantes de centros de datos – para tener sus sitios y aplicaciones ubicados lo más cerca de los visitantes que sea posible. Se podrá seleccionar entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – un complejo cerca de Londres, el del Finlandia – una planta subterránea en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Todas estas opciones se enumeran en la página de alta donde puede optar su instalación VPS OpenVZ predilecta.

Opciones de Centros de Datos

Acceso Completo Root

Pleno acceso a su servidor

Aparte de un conglomerado garantizado de recursos, nuestros servidores privados virtuales OpenVZ le dan también un acceso completo root a fin de poder dirigir su servidor privado virtual Linux como le convenga. Usted se permite rearrancar el servidor en todo momento, instalar el software de terceros que le guste, alojar numerosos sitios, etc. Aprovechando derechos administrativos de superusuario que le atribuimos, aún sírvase usar su servidor privado virtual Linux como un servidor de juegos.

Acceso Completo Root

Respaldo de Datos Cada Semana

Un servicio global de copias de seguridad con su servidor privado virtual Linux OpenVZ

Cada uno de los servidores privados virtuales OpenVZ incluye un servicio de almacenamiento externo semanal, así que si ocurre un error de alimentación, fallo en la seguridad o todo tipo de desastre, sus datos permanecerán inafectados. Nuestro equipo de administradores experimentados realiza copias de seguridad offsite de su información cada semana, que transfiere a una máquina reservada independiente, de manera que aunque se bloquea su VPS por algún motivo, sus datos quedarán protegidos.

Respaldo de Datos Cada Semana

Una Garantía de Red del 99.9%

Óptimas condiciones de red para su servidor privado virtual Linux

Mantener una red reforzada para su servidor privado virtual Linux OpenVZ es nuestra prioridad fundamental. A fin de lograrlo, concordamos en hospedar su servidor en un centro de datos físicamente protegido, situado en un área donde los desastres naturales como terremotos, huracanes e inundaciones son extremadamente raras. También contamos con un equipo de técnicos in situ prestos 24/7/365 que hacen posible el tiempo de actividad de red del 99.9%.

Una Garantía de Red del 99.9%

No Existen las Tarifas de Instalación

No Hay Cuotas de Instalación Sin cargos extra

El precio de su servidor privado virtual Linux OpenVZ abarca un conjunto garantizado de recursos del servidor, la instalación de un Sistema Operativo y su propia versión del panel de gerencia SolusVM. Independientemente de esto, nuestros administradores experienciados van a ensamblar un servidor por usted, totalmente gratis, continuando a trabajar localmente 24/7/365 para conseguir el tiempo de operatividad de la red del 99.9%. No existen tasas ocultas ni tampoco costos adicionales que recoger.

No Existen las Tarifas de Instalación

Servicios Planificados

Deje todas las faenas de gestión de servidores a nuestros administradores experimentados

Su servidor privado virtual Linux OpenVZ viene con un Sistema Operativo de su elección preinstalado y el panel de dirección SolusVM, a fin de ponerse a operar con él enseguida. Aún así, si hace falta que le echemos una mano en realizar las tareas de gestión del servidor, puede aprovechar el paquete de Servicios Administrados al registrarse o posteriormente, como una actualización desde su Panel de Control. Este plan comprende vigilancia del servidor y procedimientos de rearranque, instalación de software y resolución de problemas, actualizaciones del SO todas las semanas, respaldos a base semanal, etc.

Servicios Planificados

Puesta en Marcha y Resolución de Defectos

Encomiende en nuestras manos el arduo trabajo de gestión

Siempre que le hace falta ayuda para instalar en su servidor privado virtual Linux OpenVZ programas de terceros o resolver un incidente con el servidor, aproveche nuestro programa de Puesta en Marcha e Identificación de Problemas. Nuestros técnicos se harán cargo de las labores de gestión que suelen llevar mucho tiempo, para que usted se dedique a la optimización de los sitios.

Puesta en Marcha y Resolución de Defectos

Surtido de Paneles de Control

Un catálogo de Paneles de Control para su servidor privado virtual Linux OpenVZ

Empiece a trabajar sobre sus páginas y aplicaciones multimedia a partir del momento de desplegar su servidor privado virtual Linux OpenVZ. Le damos la oportunidad de elegir alguno de los Paneles de Control de alojamiento web en la página de registro. Las variantes del Panel de Control abarcan el popular cPanel , la aplicación aún más adelantada de DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web de ProtoHost que admite más de 10 idiomas diferentes, concediendo un sinfín de opciones de hospedaje de dominios y no supone ningún cargo para usted.

Surtido de Paneles de Control

Dirección IP Privada Gratuita

Obtenga su dirección IP dedicada gratuita al darse de alta

Nuestros servidores privados virtuales OpenVZ le conceden la independencia absoluta a la hora de manejar su presencia web y al margen de sus propias asignaciones garantizadas de recursos del servidor, recibirá incluso una dirección IP reservada gratis al registrarse. Es suficiente seleccionar su Sistema Operativo y Panel de Control en la página de pedidos y nosotros configuraremos el VPS OpenVZ por usted con una dirección IP reservada individual totalmente gratis. Su servidor privado virtual Linux OpenVZ va acompañado de una serie de funcionalidades libres de cargos de modo que sírvase encargarse de su presencia en Internet desde el principio.

Dirección IP Privada Gratuita
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland