Herramientas y Características

Compatibles con una gran variedad de planes

Nuestros servidores privados virtuales fueron ideados con un conjunto de utilidades y recursos que necesite con el fin de administrar sus sitios web ricos mediáticamente y aplicaciones de red desde una ubicación. Cada uno de los servidores privados virtuales de cuenta con un catálogo de distribuciones de Linux, espacio en disco SSD para almacenar, permisiones de root y también copias de seguridad externas todas las semanas. Usted contará con asignaciones de recursos de Unidad Central de Procesamiento como también memoria RAM que le permitirán mayores velocidades de transmisión de datos.

Almacenamiento SSD

Impulse las prestaciones de su página web con nuestros servidores privados virtuales que disponen de dispositivos SSD

Cualquier que sea de los servidores privados virtuales ofrecidos por ProtoHost tiene instalado un dispositivo de estado sólido en vez de los HDD estándares. Instalar un drive SSD en su servidor privado virtual Linux puede ser un beneficio impresionante en lo que concierne a sus websites. Los drives de estado sólido posibilitan unas tasas de escritura/lectura mucho más altas pero también facilitan la accesibilidad más acelerada a el conjunto de datos. Esto significa, en esencia, que todo lo que tiene en su servidor de alojamiento web desde se pondrá a funcionar con mayor celeridad, sin olvidarnos de los websites y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Disponemos de una variedad de distribuciones del sistema operativo Linux que se destinan a su servidor privado virtual Linux al crear su suscripción. En la página de Órdenes, libremente puede seleccionar entre las siguientes alternativas de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Sencillamente el sistema operativo que más le guste para que nosotros hagamos la configuración por usted.

Bonos a Coste Cero

Una suscripción de revendedor de dominios gratuita, un instrumento de ayuda y facturación y muchos más

Su servidor privado virtual Linux se proporciona con un Sistema Operativo de su elección como también una buena cifra de productos de bonificación absolutamente gratuitos, de forma que tenga la libertad de lanzar y mantener su presencia en Internet. Recibirá también una IP reservada absolutamente gratuita así como un elenco de instrumentos sin coste alguno imprescindibles para su negocio doméstico de reventa de alojamiento - la herramienta de asistencia, soporte técnico y facturación - ClientExec, y también una cuenta de reventa de dominios.