Servicios Gestionados

Servicios Administrados para su servidor dedicado Linux

Nuestros moderadores están a cargo de nuestra red de hospedaje para garantizar que su servidor dedicado Linux sigue funcionando en condiciones perfectas. No obstante, en caso de necesitar apoyo a la administración del servidor, aproveche el paquete de nuestros Servicios Planificados. Este incluye un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO semanales, monitorización y procedimientos de rearranque, así como proceduras de configuración y resolución de problemas.

Servicios Gestionados

Acceso Completo Root

Acceso pleno root/SSH para su servidor dedicado Linux

Todos los servicios alojamiento de servidores dedicados poseen un acceso pleno a raíz, de manera que usted pueda instalar y lo que le dé la gana. Lo que comprende alojar numerosos sitios web, correr programas de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Asimismo, en pleno control de su entorno de servidores, hasta tiene la libertad de iniciar su propio negocio de reventa de hosting. Para cada servidor dedicado Linux, también habilitamos el acceso SSH, con que establezca conexiones resguardadas al servidor.

Acceso Completo Root

Respaldos de los servicios alojamiento de servidores dedicados

Una manera simple y segura de resguardar los datos importantes

Disponer de una copia de seguridad de sus datos es esencial, en particular al mantener su propio business. También es mejor almacenar su respaldo en un servidor independiente, si por casualidad pasa algo con su servidor. No será nada difícil conseguirlo mediante el espacio de respaldo externo asegurado por ProtoHost. Puesto que el servidor de respaldo se ubica en la misma red donde está su servidor dedicado Linux, las copias de seguridad se completarán a una velocidad fulgurante.El espacio de almacenamiento del servidor dedicado Linux presenta una parte indivisible del paquete de Servicios Gestionados. Todavía es posible activarlo como una actualización autónoma.

Respaldos de los servicios alojamiento de servidores dedicados

Asistencia Técnica 24x7

Apoyo técnico humano alrededor del reloj

Nuestro gripo de técnicos experimentados trabaja 24/7 para garantizar que su servidor dedicado Linux está funcionando en un entorno estable. Y si necesita ayuda a la hora de manejar nuestro Panel De Control Del Sitio Web o cualquiera de las aplicaciones que vienen preinstaladas , no dude en avisarnos mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros peritos llevarán a cabo una investigación del malfuncionamiento y le enviarán una respuesta en una hora.

Asistencia Técnica 24x7

Una gama de Paneles de Control

Elija su Panel de Control al conectarse a su cuenta

Junto con cada servidor dedicado Linux se le proporcionará un gran número de Paneles de Control instalados. No se demore en escoger la configuración conocida de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web ProtoHost libre de costo, que existe en más de 10 lenguas y brinda una interfaz de apuntar y hacer clic, como también una infinidad de variantes de hosting de dominios. En la forma de pedido, solamente seleccione el Panel de Control preferido y lo vamos a implementar por usted a la hora de configurar su servidor.

Una gama de Paneles de Control

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Un Panel De Control Del Sitio Web de apuntar y teclear para su servidor dedicado Linux

Regalamos el Panel De Control Del Sitio Web de ProtoHost libre de costo con cada servidor dedicado Linux. Gracias a este panel la laboriosa tarea de gestionar servicios alojamiento de servidores dedicados vuelve a ser muy fácil de manejar. Igualmente usted es capaz hospedar y dirigir un sinfín de sitios web del uno y mismo Panel De Control Del Sitio Web sin ningún cargo adicional.

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Sin Tasas de Instalación

No hay Cuotas de inicio no existen las tasas enmascaradas no existen las cargos complementarios

Configurar un servidor dedicado Linux incluye entablar los componentes, instalar el SO y hacer muchas pruebas antes de su uso. La mayor parte de las compañías le cobrarán un costo por este servicio pero nosotros en ProtoHost, no recogemos cargos escondidos o cuotas de instalación. Haremos todo el trabajo necesario para poner su servidor dedicado Linux en funcionamiento, de forma totalmente gratuita.

Sin Tasas de Instalación

Características

El pleno poder de un servidor dedicado Linux en sus manos

Los servicios alojamiento de servidores dedicados consuman una considerable inversión de su parte. Sin embargo, estos servidores conceden la autonomía plena en línea, como también el conjunto de aplicaciones que usted supondrá esperar de un medio de alojamiento. Constituimos nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados con la ayuda de módulos de hardware resistentes y estables y un software confiable. Con todo servidor dedicado Linux, usted recibirá un Panel De Control Del Sitio Web gratuito, 1 dirección IP dedicada y numerosos bonus regalados que animarán el crecimiento de su business. Los servicios de gestión opcionales incluyen el monitoreo de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO semanales y otros más.

Características

Centro de Datos de Alta Tecnología

Seguridad y conectividad aumentadas para su servidor dedicado Linux

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza donde alojar su servidor dedicado Linux. La planta Steadfast está situado cerca de un foco de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, contando con extensas capacidades de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como a la Oeste. La seguridad está garantizada por un equipo de monitoreo local, que está disponible 24/7/365. Como resultado el riesgo de interrupciones debido a calamidades naturales permanece significativamente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo de operatividad del 99.9%

Para asegurarse de que su servidor dedicado Linux se encuentra siempre en un estado perfecto, garantizamos un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los servicios alojamiento de servidores dedicados en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que acabamos por desarrollar, mantener una tal garantía resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos provee también una conectividad con el resto del mundo incompatible.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le regalamos gratis 3 IPs reservadas para su servidor dedicado Linux

Cualquier servidor dedicado Linux que proveemos va acompañado de una miríada de bonos gratis, que comprenden 1 dirección IP reservada. Uno de los aspectos más atractivos de los servicios alojamiento de servidores dedicados se refiere al hecho de que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre cientos de otros usuarios. Lo que significa que sus sitios se visualizarán más rápidamente y también alcanzarán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que más le convenga

A la hora de registrarse, escoja el Sistema Operativo para su servidor dedicado Linux. Entre las opciones hay múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, subraye su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Inmediatamente después de entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor con el fin de que prosiga con la instalación de aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Asimismo incorporaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web personalizado de manera gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Los servicios alojamiento de servidores dedicados se instalan por usted gratuitamente. Permisiones root/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito incorporado.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante las horas de trabajo cuando se trata de responder a cualquier tipo de preguntas sobre nuestros programas de alojamiento de sitios web.